Ángel Mieres Zimmermann - Seat Toledo

Angel Mieres Zimmermann – Autos para estrenar

Angel Mieres Zimmermann – Si tu idea es adquirir un coche antes de que termine el año, estas son algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado mexicano. Cada uno destaca por su precio, tecnología y calidad.

Angel Mieres Zimmermann – Galería – Los mejores autos para estrenar este 2016

Más Galerías de Angel Mieres Zimmermann

Ford Figo

Si este 2016 estas pensando comprar tu primer coche, el Ford Figo 2016 puede ser tu mejor opción debido a su tamaño, diseño deportivo y tecnología de manejo avanzado. Además, viene equipado con bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia para que siempre te sientas seguro.

Angel Mieres Zimmermann Ford Figo 2016
Ford Figo 2016 – Económico, equipado y sumamente seguro.
Nissan March

Considerado uno de los autos más vendidos de México, Nissan March es una buena opción para quien desee pasar ratos agradables en compañía de sus copilotos. Los precios de este popular bólido oscilan entre los 120 mil y 200 mil pesos.

Ángel Mieres Zimmermann Nissan March 2016
Nissan March 2016 – Diseño deportivo y comodidad para compartir con tus copilotos
Fiat Uno

Si lo que buscas es un buen rendimiento y un diseño deportivo, este pequeño hatchback subcompacto puede ser una buena alternativa. Fiat Uno es un auto de conducción manual y motor cuatro cilindros, equipado con lo último en tecnología y seguridad.

Angel Mieres Zimmermann Fiat Uno 2016
Fiat Uno 2016 – Atractivo por fuera, potente por dentro
Chevrolet Spark

Por su tamaño y rendimiento, el Chevrolet Spark 2016 es la mejor opción para familias pequeñas o para los jóvenes que quieren viajar con sus amigos y gastar poco dinero en combustible. Este auto compacto cuenta con espacio perfecto para 5 pasajeros, además de un diseño increíble y equipo de infoentretenimiento.

Angel Mieres Zimmermann - Chevrolet Spark
Chevrolet Spark 2016 – Ideal para moverse en la ciudad sin gastar tanto combustible
Hyundai Grand i10

El Hyundai Grand i10 no sólo es el segundo auto más económico de la firma coreana, sino que además es una de las opciones más viables para aquellos que buscan confort, elegancia y un óptimo rendimiento. A pesar de su tamaño, su equipamiento interior se adapta para ofrecer el espacio adecuado en su cabina y en su cajuela.

Angel Mieres Zimmermann Hyundai Grand i10
Hyundai Grand i10 2016 – Inteligencia y comodidad para ti y tu familia

Información interesante de Angel Mieres.