Ford Ranger 2017 Integra Arrenda - Angel Mieres

Angel Mieres – Galería – Los autos más completos

Angel Mieres Zimmermann.- La inversión de un auto debe contemplar varios aspectos. Te presentamos los modelos que cubren altas expectativas en el mercado.

Angel Mieres / Galería de imágenes / Los autos más completos

Más galerías de Angel Mieres

La inversión puesta en un vehículo siempre contempla que éste sobrepase las expectativas del usuario, ofreciendo una experiencia cómoda a su conductor y pasajeros.

El siguiente listado considera aspectos que influyen decisivamente en la adquisición de un automóvil como son: Seguridad, rendimiento, entre otros.

Honda Odyssey

Seguridad: Uno los de más seguros, de acuerdo al Insurance Institute for Highway Safety. Cuenta con control de tracción, frenos antibloqueo, asistencia de frenado, y sistemas de visión de la colisión de alerta.
Rendimiento y diseño: Su motor de seis cilindros con capacidad para 3.5 litros llega hasta los 250 caballos de fuerza. Además por presentar una menor altura con respecto al piso que un SUV, ofrece mayor suavidad en el manejo. Su diseño puede albergar hasta siete plazas incluso siendo adultos. Además del confort, también cuentan con asientos forrados en cuero, centros de entretenimiento con audífonos inalámbricos, climatizador para la segunda y tercera fila de asientos.

Angel Mieres Zimmermann
Honda Odyssey
Ford Fiesta SE

Seguridad: El Ford Fiesta emplea siete bolsas de aire, dos laterales, dos de tipo cortina y una para rodillas del conductor y sistema de estabilidad ESP.

Rendimiento y diseño: Su motor de 1.6L de desplazamiento de cuatros cilindros llega a los 120 caballos de fuerza. Cuenta con dos opciones de transmisión son una manual de 5 velocidades o una automática de seis. Cabe mencionar que, debido a la accesibilidad en sus precios, representa una de las mejores opciones del segmento. A su vez, su sistema de ecoboots permite controlar el sistema de audio además de incluir el sistema de voz con navegación.

Angel Mieres Zimmermann
Ford Fiesta SEE
Chevrolet Malibu

Seguridad: Cuenta con sistema de prevención de choque frontal, 10 bolsas de aire, sistema de advertencia de colisión de frente y sistema de cámara en con vista trasera.

Rendimiento y diseño: El motor es un cuatro cilindros de 2.4 litros con un alcance de 169 caballos de fuerza, proveniente de la familia Ecotec, de consumo eficiente de 4 cilindros de 2.5 L y nueva transmisión automática de seis velocidades. Este propulsor destaca por ser suave, silencioso y progresivo. A su vez, su diseño aerodinámico y un sistema que ahorra combustible y reduce el ruido del viento. Incluye sistema de información y entretenimiento “MyLink” que integra servicios en línea, como radio por Internet.

Angel Mieres Zimmermann
Chevrolet Malibu
Nissan X-Trail Sense 3 row

Seguridad: Este modelo ofrece protección en caso de colisión, ya que cuenta con tecnología “Zone Body Construction”, la cual ayuda a absorber el impacto, mientras que los sistemas de cinturones de seguridad y sus 6 bolsas de aire protegen a los pasajeros.

Rendimiento y Diseño: Su motor es un 4 cilindros de 2.5 litros con alcance de 170 caballos de fuerza, nunca se siente sobrepasada por su propia masa y acelera con facilidad. Gracias a la transmisión CVT devuelve consumos muy competitivos dentro de su segmento. Cuenta con cámara de visión trasera, tercera fila de asientos, sistema Bluetooth con interfaz para Smartphone e iluminación de LED frontal.

Angel Mieres Zimmermann
Nissan X-Trail Sense
Seat Toledo

Seguridad: Su Control Electrónico de Estabilidad una tecnología de seguridad activa que controla la dirección, las ruedas, frenos y el acelerador de forma automática. Si el auto comienza a deslizarse, el ESC se hace cargo parando el arrastre.

Rendimiento y diseño: Cuenta con un motor pequeño pero de gran potencia: 1.4 litros TSI (Turbo) que entrega 122 caballos de fuerza en el rango de las 5,000 rpm. También ofrece una moderna caja de cambios DSG de siete cambios.

Angel Mieres Zimmermann
Seat Toledo

Conoce más sobre los autos preferidos para estrenar con imágenes de Angel Mieres Zimmermann
Infórmate sobre los autos con las imágenes de Francisco Mieres Fernandez
Descubre una de las empresas del sector automotriz con más aportación en México, Grupo Andrade