Chevrolet, la consentida por los emprendedores en AL

Chevrolet la consentida por los emprendedores en AL

La marca de autos Chevrolet se ha posicionado como una de las preferidas por los empresarios para cubrir las necesidades de transporte de su negocio en América Latina como lo demuestra su campaña “Héroes del Camino”, donde da a conocer casos de éxito de empresas que han crecido de la mano de la compañía fabricante de vehículos.

Por ejemplo, en Colombia existe una marca llamada El Carriel, fabricante de arepas de maíz que empezó como un emprendimiento familiar y después de 25 años cuenta con plantas de producción en Antioquia, el Eje Cafetero y Bogotá.

El Carriel transporta sus arepas de maíz desde sus tres plantas hacia todo el territorio nacional a bordo de más de 65 camiones NHR Reward Euro IV de Chevrolet.

Los NHR son camiones que pueden transportar hasta 2268 kg. Están equipados con motor Isuzu 4JH1-TC Turbo de inyección directa Common Rail, lo que garantiza ahorro eficiente de combustible y menos generación de contaminación ambiental. También se encuentra disponible la versión de doble cabina, la cual ofrece un espacio confortable para 6 pasajeros. Esto convierte al NHR en un vehículo ideal para trabajo multifuncional con opción de transporte familiar.

Los clientes platican de viva voz las ventajas de preferir Chevrolet

Chevrolet no solo destaca por su amplia oferta de camiones, pues la posventa también es un factor diferencial para preferirlos. Y es que, como señala Diana Ávila, gerente comercial de Buses y Camiones Chevrolet: “nuestra red de concesionario tiene 450 puestos de trabajo con infraestructura para atender los requerimientos de los clientes y 60 puntos de venta de repuestos”.

Esta red se complemente con los 55 talleres especializados y más de 226 técnicos integrales diésel, además de ofrecer atención personalizada, mantenimiento, garantía, asistencia, campañas de seguridad y constante asesoramiento, resultando así ser un gran aliado para quienes deciden iniciar la aventura del emprendimiento.


Más información de la industria automotriz en el sitio de Francisco Mieres Fernandez