Preparan ExpoPartes 2017 en SLP

Expopartes 2017 busca concretar 325 citas de negocios

San Luis Potosí será la sede de la Expopartes, evento que busca generar nuevos socios comerciales en la industria automotriz local. 
Bajo la premisa de ser una de las entidades más destacadas en actividad automotriz, San Luis Potosí realizará la Expopartes 2017, con el objetivo de impulsar aún más, su capacidad para la proveeduría de esta >Serán los días 18 y 19 de mayo, cuando se llevará a cabo el evento anual que reúne empresas del sector automotriz para impulsar potenciales encuentros de negocios.
El evento se ha concluido con éxito con anterioridad, ya que en 2016 concretó 325 citas de negocios con la participación de 22 empresas anfitrionas.
Héctor Soto, director del Clúster Automotriz estatal explicó que en ese evento participarán grandes empresas armadoras e importantes empresas de proveeduría.
En ese evento que continua realizándose año con año ante los resultados positivos que ha registrado en anteriores ediciones, confluirán con las grandes empresas armadoras y de proveeduría, diversas marcas automotrices de diversos capitales.
Cabe destacar que, en  2016 se tenía prevista la llegada de mil 500 visitantes, y al cierre del evento se contó con alrededor de dos mil asistentes, y la participación de 152 potenciales proveedores.

Expopartes 2017 busca concretar 325 citas de negocios

La Expopartes se realiza ante la importancia de que exista sinergia entre la industria, el gobierno y la academia, y esos eventos la impulsan, más aun con la llegada y crecimiento en la entidad de empresas relacionadas al sector automotriz como la expansión de General Motors y la llegada de BMW, entre otras empresas como Continental y Goodyear.
Este mismo hecho, genera mayor expectativa a las 22 empresas de proveeduría local reunidas el año pasado.La expectativa de crecimiento en su edición 2017 radica en que de acuerdo con cifras de la edición 2016, se tenía prevista la llegada de mil 500 visitantes, y al cierre del evento se contó con alrededor de dos mil asistentes, y la participación de 152 potenciales proveedores.
En ese evento que se realiza desde hace cuatro años por los resultados positivos que ha registrado en sus anteriores ediciones, confluirán con las grandes empresas armadoras y de proveeduría, diversas marcas automotrices de diversos capitales.


Conoce el desarrollo de la industria automotriz mexicana e internacional, en la página de Angel Mieres.
Francico Mieres Fernández – Galería de vehículos mejor vendidos en México.
Grupo Andrade: 90 años de liderazgo y calidad en el mercado automotriz nacional.